Condiciones Tienda

Métodos de pago: le ofrecemos la opción de pagar con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o bizum. Arte Oleum no trata directamente con ningún número de tarjeta de crédito o débito. Stripe, que es un procesador de pagos en línea de renombre para empresas de Internet, procesa todos los pagos.

Para la opción de pago mediante bizum, llámenos al número +34 644 699 159 o escriba a info@arteoleum.com con el asunto. Tomaremos nota de su pedido y datos personales y procederemos al envío. Tendrá que efectuar su pago para confirmar el pedido y así poder realizar el envío.

¿Cómo se procesan los pedidos de Arte Oleum? Todos los pedidos se enviarán al servicio de mensajería dentro de las siguientes 24-72 horas. Todos los envíos tienen un número de seguimiento. Si requiere conocer dicho número, puede pedirlo en: info@arteoleum.com.
¿Desde dónde se envían los pedidos? Cada paquete es enviado desde Beas de Segura, España. Cada pedido será enviado utilizando Nacex o Correos. Si necesita información sobre el estado de su envío puede enviar un correo a: info@arteoleum.com
¿Qué envíos son gratuítos? Todos los pedidos a partir de una caja de 6 botellas de 500 ml son gratuítos para península.

¿Qué ocurre con mis pedidos fuera de península? Puedes escribir a info@arteoleum.com para recibir la información sobre gastos de envío dependiendo del volumen de compra y dirección de envío.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido? Si por cualquier motivo desea cancelar su pedido póngase en contacto con nosotros dentro de las siguientes 24h desde la realización del pago y le ayudaremos: info@arteoleum.com. Puede haber una penalización por cancelación pasadas las 24h.
¿Puedo devolver mi pedido si está dañado? El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través de la tienda online, y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido en la dirección que nos haya indicado. 
El consumidor solo tendrá que asumir los gastos de envío. Si su pedido llega dañado o tiene cualquier otro problema, envíe un correo electrónico a info@arteoleum.com lo antes posible con el asunto “solicitud de reembolso” y adjuntando imágenes en el caso de que el pedido haya llegado dañado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad